La Iglesia Católica de San Clemente es una gran comunidad de fe y rica en su historia, cultura, diversidad y espíritu de Evangelización. La Iglesia de San Clemente fue establecida para el servicio de la comunidad Católica en el condado de Gordon en el año de 1949. Sacerdotes y hermanos Misioneros de Nuestra Señora de Lasalette.
Nuestra parroquia provee un ambiente diverso en el cual celebramos los sacramentos y alabamos a Dios. La diversidad de programas y actividades que se desarrollan en nuestra comunidad, son un soporte para nuestro proyecto de seguir construyendo una comunidad de fe y seguir extendiendo el Reino de Dios. Realizamos y proporcionamos los medios para que los miembros de nuestra comunidad participe en otras actividades y programas que se realizan fuera de la misa.
Nuestro compromiso en nuestra parroquia es construir una comunidad de fe y amor a Dios, reflejada en los hermanos que nos rodean.
La religion catolica ofrece la respuesta a nuestra pregunta más profunda sobre el sentido de la vida. Es una relación con el creador, con la creación y con nosotros mismos. Nos permite ser conscientes de nosotros mismos, de nuestras necesidades para luego ser transformados en un ser más pleno. Como lo escribió San Juan: Él vino para que tengamos vida en plenitud. Juan 10:10
Para conocer más de nuestra fe, visite la página oficial del Vaticano.
“Antes bien, amen a sus enemigos, y háganles bien, y presten sin esperar nada a cambio…” – LUCAS 6:35
Eso es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Sin embargo, si queremos imitar a Cristo, la mayoría de nosotros necesita practicar la misericordia y la compasión más frecuentemente. Rezar por nuestros enemigos no los cambia a ellos, nos cambia a nosotros. La misericordia y la compasión nos mantienen en el camino de la santidad.
Los Sacramentos son rituales poderosos que comunican la gracia de Dios. Llevan la presencia de Dios a los momentos más importantes de la vida de una persona: el nacimiento, la madurez, el inicio de una familia, la necesidad de un nuevo comienzo, el compromiso de servir, una enfermedad y ser sostenido en la vida. También representan un símbolo robusto de esta familia que Cristo fundó porque siempre se realizan en comunidad.