La Iglesia Católica de San Clemente es una gran comunidad de fe y rica en su historia, cultura, diversidad y espíritu de Evangelización. La Iglesia de San Clemente fue establecida para el servicio de la comunidad Católica en el condado de Gordon en el año de 1949. Sacerdotes y hermanos Misioneros de Nuestra Señora de Lasalette.
Nuestra parroquia provee un ambiente diverso en el cual celebramos los sacramentos y alabamos a Dios. La diversidad de programas y actividades que se desarrollan en nuestra comunidad, son un soporte para nuestro proyecto de seguir construyendo una comunidad de fe y seguir extendiendo el Reino de Dios. Realizamos y proporcionamos los medios para que los miembros de nuestra comunidad participe en otras actividades y programas que se realizan fuera de la misa.
Nuestro compromiso en nuestra parroquia es construir una comunidad de fe y amor a Dios, reflejada en los hermanos que nos rodean.
La religion catolica ofrece la respuesta a nuestra pregunta más profunda sobre el sentido de la vida. Es una relación con el creador, con la creación y con nosotros mismos. Nos permite ser conscientes de nosotros mismos, de nuestras necesidades para luego ser transformados en un ser más pleno. Como lo escribió San Juan: Él vino para que tengamos vida en plenitud. Juan 10:10
Para conocer más de nuestra fe, visite la página oficial del Vaticano.
“El Espíritu se manifiesta de manera diferente en cada uno para beneficio de todos.” – 1 Corintios 12:7
San Pablo nos dice que Dios nos bendice a cada uno de nosotros por una razón. ¿Como lo ha bendecido Dios? ¿Está utilizando sus dones de acuerdo con el Plan de Dios? ¿Como está ayudando a construir el Reino de Dios aquí en la tierra? Recuerde que si usted no hace la obra que Dios ha planificado para usted, nadie más puede hacerla. Viva la vida que Dios tiene dispuesta para usted. Tome tiempo para discernir sus carismas (dones del Espíritu Santo). Experimente la Paz y la Alegría sobrenatural que Dios desea para cada uno de nosotros.
Los Sacramentos son rituales poderosos que comunican la gracia de Dios. Llevan la presencia de Dios a los momentos más importantes de la vida de una persona: el nacimiento, la madurez, el inicio de una familia, la necesidad de un nuevo comienzo, el compromiso de servir, una enfermedad y ser sostenido en la vida. También representan un símbolo robusto de esta familia que Cristo fundó porque siempre se realizan en comunidad.